LUNA ™ 2 de Foreo es un dispositivo de limpieza facial personalizada con tratamiento anti-edad que proporciona unos increíbles resultados en tu piel que tú y todos los demás, notarán. Disfruta, en tan sólo 2 minutos, del ritual del cuidado facial que transformará tu cutis y le aportará un aspecto luminoso, terso y fresco.

 

TECNOLOGÍA T-SONIC ™ MEJORADA

El dispositivo de limpieza de última generación LUNA™ 2 utiliza hasta 2 veces más el poder de la tecnología T-Sonic™ para exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas y liberando los poros de un 99,5% de suciedad y grasa*, incluso restos de maquillaje, mejorando así la absorción de sus productos favoritos.

luna2_styloprofesional

SISTEMA ANTI-EDAD AVANZADO

LUNA™ 2 es el único dispositivo facial que incorpora un Modo Anti-edad. Sus pulsaciones de baja frecuencia, actúan en las zonas propensas a generar arrugas y líneas de expresión, aportando una mayor apariencia de firmeza

foreo_styloprofesional

EXISTE UN LUNA™ 2 PARA TODOS

El dispositivo de limpieza facial con tratamiento antiedad LUNA 2, lo encontrarás en 4 modelos diferentes y sus filamentos determinan para qué tipo de piel va dirigido cada modelo. Descubre cuál es el perfecto para ti.

 

Mas info: FOREO

 

No hay comentarios