Conocido es por todos que Trufa Blanca, Perla y Oro son productos exclusivos no al alcance de todo el mundo pero sin duda esto por fin ha cambiado.

Farouk System nos acerca el lujo y el glamour gracias a su nueva línea Royal Treatment by CHI.

Por primera vez en el mundo una combinación de Trufa Blanca y Perla hará disfrutar a nuestro cabello de una experiencia lujosa, suave y delicada aportando hidratación, suavidad y brillo.

La Trufa Blanca, concretamente su aceite, es uno de los productos que más vitamina B contiene, lo que estimula la proteína natural del cabello a keratinizar aportando fuerza y densidad  sin dar peso.

farouk_styloprofesional

Por otro lado también tenemos las virtudes del polvo de  Perla, es hidratante puesto que es capaz de retener hasta cuatro veces su peso en agua, anti-aging por su efecto regenerador, refuerza el cabello gracias a su composición,  22 aminoácidos similares a los 19 que componen la proteína del cabello, brillo sin igual que consigue sellar y suavizar la cutícula sin olvidar su efecto de filtro UV.

El tratamiento reconstructor  combina Aqua Charge, Pure Hydration y Pearl Complex en un protocolo que nutre y repara el cabello en profundidad protegiéndolo de los agentes externos y de los tratamientos químicos más agresivos

Y si queremos un total look,  nada como acompañar este magnífico tratamiento con la nueva Plancha CHI con placas de Oro 24K de máximo rendimiento, con control digital y calentamiento ultrarápido.  Ayudará a completar tu tratamiento a la vez que da forma con un suave deslizamiento.

Encuéntralo en los más Exclusivos Salones de  Peluquería.

 

Mas info: FAROUK SYSTEM

 

No hay comentarios