El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y Salerm Cosmetics se une de nuevo a esta lucha con una edición especial “pink” del clásico Salerm 21 Express a través de la cual Salerm Cosmetics donará 1 euro a la lucha contra el cáncer por cada unidad vendida.

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres de todo el mundo. Las autoridades sanitarias estiman que aproximadamente 1 de cada 8 mujeres sufren el riesgo de padecer cáncer de mama a lo largo de su vida.

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre, Salerm Cosmetics quiere sensibilizar sobre la importancia de la prevención e
investigación a través del lanzamiento de “Salerm 21 Express Pink”. La finalidad de esta campaña es doble: por un lado, Salerm Cosmetics pretende concienciar a la población femenina sobre la necesidad de realizarse revisiones periódicas; por otro lado, la empresa contribuye económicamente a la investigación, ya que donará 1 euro por cada envase vendido.

Como el año pasado, esta iniciativa no solo se realizará en España sino en todas las delegaciones que la compañía tiene repartidas por el mundo como Estados Unidos, México, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Colombia o Italia, entre otras. Con esta campaña, en 2015 se recaudaron en todo el mundo 20.000 euros que se destinaron a la lucha contra la enfermedad.

express_salerm_21_styloprofesional02Salerm 21 Express “Pink” es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante. Sin necesidad de enjuagado, cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula, basada en proteínas de seda, llega hasta la médula capilar, proporcionando brillo y vida al cabello, a la par que protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar.

Firme compromiso en la lucha contra el cáncer.

Con esta campaña se refuerza el compromiso de Salerm Cosmetics en la lucha contra el cáncer. En 2014 comenzó la colaboración en esta causa sumándose al movimiento Movember, que reta a los hombres a dejarse bigote durante el mes de noviembre como muestra de lucha contra el cáncer de testículos y próstata. Con el fin de sensibilizar a los hombres sobre la importancia de acudir al especialista para prevenir este tipo de cáncer, Salerm Cosmetics colabora con Movember realizando una aportación económica por cada uno de los trabajadores de la compañía que se deje bigote. Este año se volverá a realizar esta acción, que se sumará a la edición del Salerm 21 Express “Pink” para la lucha contra el cáncer de mama.

Además, como novedad este año, Salerm Cosmetics ha editado unas pulseras rosas bajo el lema “Pienso y siento en rosa” que se regalarán junto al producto o se podrán comprar por separado por 1 euro. El importe íntegro de estas pulseras también irá a la lucha contra el cáncer.

Mas info: SALERM COSMETICS

No hay comentarios