El Pink Flamingo rebosará juventud, mientras que el Burgundy aportará personalidad.

Estos lipsticks son de larga duración, manteniendo la hidratación natural de los labios.

Pink Flamingo y Burgundy son las dos nuevas apuestas de color de Hidracolors velvet, los labiales de la línea de belleza de Salerm Cosmetics, para dar color a los labios este invierno. El primero de los colores inunda de feminidad, frescura y juventud a los labios, mientras que el segundo rebosa fuerza y personalidad.

Estos nuevos colores de larga duración están dentro de la línea de labiales de belleza de Salerm Cosmetics, unos lipstick diferentes para unos labios llenos de color en una sola pasada con 10 colores disponibles, 6 con brillo, dentro de la línea Hidracolors y dos mate denominados Velvet Hidracolors.

Su acabado es delicado, suave, flexible y de máxima comodidad. Gracias a sus ingredientes y tecnología de última generación, se consigue una larga duración manteniendo la hidratación natural de los labios. Su capa es muy fina, con lo que no da la sensación de que llevas pintalabios, además no se agrietan.

A los labiales hay que sumarle otros productos de maquillaje de la línea como los eyeliners Matic Precision con colores puros e intensos que se mantienen impecables durante todo el día.

Las sombras de ojos Confort Pure Color están formulados en barra que se derrite en los párpados, aportando suavidad sin engrasar, y la máscara de pestañas Lashes Multiplier aporta mayor grosor, longitud con alta definición y larga duración.

Más Info: Salerm Cosmetics

No hay comentarios