5f5dbf72e5a51bc2e241d2c36a496cb1_400x400

 

Ayúdanos a seguir sumando contra el cáncer

 

• El producto elegido este año es un champú hidratante de la línea Biokera
• Por cada envase vendido se destinará 1 euro a la lucha contra el cáncer
• En esta edición el dinero irá destinado al Hospital Universitario de Burgos

Expositor cancer

 

Salerm Cosmetics se une un año más a la campaña contra el cáncer para recaudar fondos destinados a la investigación. El pistoletazo de salida será el próximo 19 de octubre coincidiendo con el Día Internacional contra el Cáncer de mama.
Para este año, el producto seleccionado ha sido de la línea Biokera, que es la línea más natural de Salerm Cosmetics. Se trata del champú hidratante, especialmente indicado para para cabellos secos o que necesitan un extra de hidratación.

Por cada envase que se venda de este producto la compañía destinará 1 euro a la lucha contra el cáncer, concretamente al área de  investigación oncológica del Hospital Universitario de Burgos.

CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER
Este es el cuarto año que Salerm Cosmetics realiza a nivel mundial una campaña para la recaudación de fondos en la lucha contra el cáncer. En otras ediciones el dinero recaudado se ha destinado a asociaciones referente en la lucha contra el cáncer de cada país donde se ha realizado la campaña como la Asociación Española contra el cáncer (AECC) en el caso de España, FUCAM en México, American Cancer Society en EE. UU. o el Patronato Cibaeño de lucha contra el cáncer en el caso de República Dominicana.

 

Más Info: Salerm

No hay comentarios