tocadores

L´Oreal Productos Profesionales, fiel a su compromiso con la transformación del sector de la peluquería, inaugura en España el primer showroom mundial de Salon Emotion, concebido para inspirar a los profesionales con el objetivo de convertir cada visita al salón en una experiencia única.

back bar

El showroom Salon Emotion reproduce un salón real, que recrea el recorrido emocional del cliente dentro de la peluquería.

Un recorrido que pone en el centro el servicio personalizado y el bienestar de quien visita el salón, a través de una serie de etapas en las que se incorporan las últimas tecnologías digitales y se proponen servicios exclusivos y novedosos.

natural beauty care

Esta innovadora forma de reinterpretar el salón se hace además de una forma sostenible y con la incorporación de espacios naturales únicos, como la zona Natural Beauty Care o la nueva zona Color Bar 100% natural.

El salón de peluquería deja de ser un lugar donde ir por necesidad, cuando “toca cortarse el pelo o cubrir las canas”, para convertirse en un espacio que invita a quedarse, como la zona BoutiqueBar, un auténtico espacio de co- working donde disfrutar y pasar el tiempo.

Para dar respuesta a nuevos hábitos de consumo se crean espacios como la zona BlowDryBar, un área “Do it your self”, con pantallas táctiles y videos de paso a paso.

descarga

El punto clave para conseguir la total personalización es siempre la zona Diagnóstico, donde la excelencia profesional se pone al servicio de la consumidora para que sienta en todo momento que está en manos expertas, lo que genera no solo resultados perfectos de belleza, sino también beneficios emocionales para el cliente.

diagnostico

Por último, adquiere especial relevancia la zona Retail para que el consejo profesional se traduzca en la continuidad de la experiencia de belleza de la peluquería en casa.

recepcion y espacio retail

Salon Emotion, un showroom único en el mundo, fruto de una nueva forma de concebir la visita a la peluquería: poniendo las expectativas y necesidades de la consumidora en el centro de todo.

color bar
barber shop

Salon Emotion creado con la ilusión y el convencimiento de que servirá para inspirar a los peluqueros en España, acompañándoles con ideas, asesoramiento y proyectos para emprender el camino de la transformación de sus salones, clave para su futuro y el desarrollo de su negocio.

No hay comentarios