El elemento que distingue Euro So.Cap. es su presencia en el sector de la Hair Extension desde hace más de 40 años, en los cuales se ha consolidado como marca de alta calidad.

El pelo es sinónimo de calidad con los mejores sistemas de procesamiento artesanal que conservan la naturalidad del cabello.

Somos una empresa como más de 100 empleados y una instalación que cubre una área de más de 5.000 metros cuadrados.También tenemos nuestra propia base de operaciones en Nueva York,Estados Unidos, para su distribución en los países de América del Norte.

 

 

En concreto, EURO SO.CAP. produce:

– Extensiones de queratina

– Extensiones con cinta adhesiva

– Extensiones de clips

– Extensiones con micro anillos

– Extensiones de pelo suelto y tejidas

 

 

Además, hemos introducido recientemente en el mercado una línea exclusiva de un nuevo sistema de extensiones totalmente invisible, que se puede aplicar tanto por encima como por debajo del cabello de la cliente:

PELO SOBRE PELO  / Seiseta

Un sistema que se puede aplicar con clips y puede ser montado y desmontado incluso por las propias clientes en sus casas. Este producto está teniendo un gran éxito en el mercado y queremos resaltar que nosotros somos los creadores del cabello sobre cabello y que, por supuesto, el producto está patentado en todo el mundo.

 

No hay comentarios