Cremology ha creado una nueva línea de serums faciales con una elevada concentración de principios activos para tratar eficazmente los problemas más habituales de la piel: deshidratación, arrugas, flacidez, rojeces, …

Los serums Cremology han sido concebidos para tratar un problema concreto, es decir, para ejercer una acción muy específica; por ello, desempeñan un papel fundamental en el cuidado de la piel.

cremology_stylo6 serums específicos

En Cremology disponemos de seis serums faciales, con los que es posible el tratamiento intenso y efectivo de los principales problemas que puede tener la piel:

  • Serum Vitamínico: Un cocktail vitamínico enriquecido con bisabolol que favorece la renovación celular, ayuda a regular el exceso de sebo y aporta luminosidad a la piel.
  • Serum Hidro-renovador: Regenera e hidrata la piel en profundidad, gracias a su alto contenido en aloe vera. Una piel renovada, suave y aterciopelada al instante.
  • Serum Oxigenante: Retrasa la aparición de los signos del envejecimiento cutáneo, estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel.
  • Serum Revitalizante: Un potente complejo antioxidante que neutraliza los radicales libres y los efectos de los agentes contaminantes de la piel para conseguir un cutis sin imperfecciones y lleno de vitalidad.
  • Serum Antiedad: Refuerza las defensas naturales del organismo para combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel y la formación de arrugas. Reafirma la piel, devolviéndole su juventud.
  • Serum Piel sensible: Concebido para paliar los procesos que originan la irritación de la piel. Reduce las rojeces, unifica la tez, calma la piel y ayuda a protegerla de las agresiones de los agentes externos.

Todos los serum Cremology tienen una textura especialmente fluida y ligera que facilita su rápida absorción y proporciona a la piel una agradable sensación de bienestar.

Al igual que la crema facial Cremology, el serum perfecto se selecciona en función del análisis de la piel y mediante el Software de Prescripción Cosmética Personalizada®.

cremology-banner_styloprofesionalCremology: Un concepto cosmético único

Cremology es un concepto dermocosmético radicalmente diferente, resultado de la unión de las nuevas tecnologías y la cosmética. La idea-fuerza es la personalización: un diagnóstico digital de la piel nos permite conocer sus necesidades y características específicas, y elaborar así tratamientos faciales a medida que proporcionan la solución idónea a cada persona en cada momento y, por tanto, los mejores resultados en el cuidado facial.

 

Mas info: CREMOLOGY

 

No hay comentarios