Más de setenta firmas de cosmética, maquillaje, peluquería y centros de estética estarán presentes en este evento, considerado un gran ‘parque temático’ de la Belleza, en el que los asistentes podrán experimentar de primera mano las últimas técnicas de cuidado personal y diagnóstico, asesorados por prestigiosos especialistas

 

Madrid, 13 de abril de 2016.- Senscience, línea capilar profesional de Shiseido estará presente en la segunda edición de Madrid Beauty Days, el mayor evento en España  dedicado a la imagen personal y el bienestar, organizado por Ifema y abierto al público, que se celebrará del 22 al 24 de abril próximos en Feria de Madrid.

SenscienceShampoosConditioners

Senscience by Shiseido se localizará en el área de Belleza Interior del evento. Un espacio diferenciado, con un ambiente acogedor y una decoración singular, en el que se desarrollarán un conjunto de actividades y presentación de productos dirigidos a encontrar el equilibrio y experimentar la belleza en todas sus dimensiones.

En concreto, esta exquisita marca japonesa ha programado a lo largo de las tres jornadas de celebración de  Madrid Beauty Days, diferentes actividades dirigidas a ayudar a la consumidora a sacar el máximo partido a su cabello.

Así, en el Hair Corner, los expertos de la marca realizarán un diagnostico personalizado del cabello de  los asistentes y recomendarán una rutina de cuidado en el hogar. Senscience de  Shisheido también desarrollará un taller práctico de Masaje Shiatsu,   a través del cual los asistentes podrán experimentar los beneficios de esta técnica de masaje milenaria orientada a relajar y generar energía. La firma japonesa completará su programa de actividades con el taller La Cura,  donde un experto explicará al público visitante el sistema de 3 pasos creado por Shiseido para sacar el máximo partido al cabello.

Mas info: Senscience by Shiseido

3_styloprofesional

 

Madrid Beauty Days, la gran fiesta de la belleza

Más de setenta firmas de belleza y centros de estética estarán presentes en la segunda edición de Madrid Beauty Days, la gran fiesta de la imagen personal y el bienestar, donde los asistentes podrán conocer y experimentar de primera mano las últimas novedades en tratamientos y diagnósticos y ponerse en manos de prestigiosos especialistas. Gran parte de los  contenidos de esta segunda edición del evento estarán orientados a los tratamientos y cuidados personales de cara al verano.

if_085617_styloprofesional

Estética, medicina y cirugía Estética, aparatología de vanguardia, tratamientos cosméticos, tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, belleza Interior, actividad física, nutrición y dietética, terapias wellness o antiaging, son algunas de las propuestas de Belleza que el público podrá disfrutar durante los tres días de celebración de Madrid Beauty Days.

Madrid Beauty Days tendrá  horario continuado de 11 a 20 horas, los días 22 y 23 de abril,  y de 11 a 16 horas, en la jornada del 24 de abril. Precio de la entrada: 8 euros, en compra online anticipada y 12 euros, a partir del día 22 de abril, en taquilla.

Más información: Madrid Beauty Days

No hay comentarios