El desfile inspirado en FAIRY fue el encargado de iniciar la pasarela….

Escapémonos a un momento mágico. Hagamos un hechizo, que os permita volar tan libres
como las hadas para ver el mundo con inocencia y como un sueño, para imaginarnos un
arco iris de color que es a la vez mágico y místico.
Entraremos en una utopía, donde todo es perfecto: sin conflictos, hambre, ni tristeza.

Entrégate y libera tu mente de las distracciones, es hora de soñar. Cierra los ojos, imagínate acuarelas rodeadas de tonos brillantes que se funden creando nuevos tonos pastel. Déjate llevar por tus fantasías. Encuentra belleza e inspiración en cada movimiento. Pétalos de rosa te rodean, evocando el romance y el sentido de la libertad. Déjate caer suavemente en esta encantadora cama de flores como cuando se posa una hermosa mariposa. El hechizo ya se ha hecho, la magia es real. Míralo, obsérvalo, mantenlo vivo.

Extiende tus alas para volar mientras viajamos hacia el interior en este maravilloso mundo de ensueño……

 

DESFILE SCI FI (CIENCIA FICCIÓN)

Tu cabeza ahora está dando vueltas. El movimiento de la Tierra comienza a retumbar y sientes que te estás moviendo más rápidamente que la propia vida según entras en esta nueva dimensión desconocida. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Por qué has aterrizado? Te das cuenta de que necesitas interactuar entre las dos líneas de tiempo alternativas durante un momento. La incertidumbre está tomando el control. Sientes que posees habilidades paranormales, el control de la mente o incluso telepatía. Aquí es donde la realidad y el surrealismo chocan. Las formas son fuertes, marcadas, brillantes y vibrantemente vivas. Son fluidas y ligeras: donde la gravedad no tiene sentido. Ya has despegado. Ahora es claro, sencillo y completamente estimulante.

 

DESFILE STREET

Siente la energía mientras te propulsas al siguiente reino. Has llegado. El suelo es duro,desconocido, pero tan familiar.
Escuchas sonidos y sientes su poder. Los textos están en las paredes. Mira a tu alrededor, todo se mueve tan rápido, más alto y más grande que la vida.
Tu adrenalina comienza a surgir. Camina. Corre. Baila. Ríe. Sumérgete en la diversidad y las diferentes culturas. Mira el mundo con colores renovados de la vida. Siente las formas y figuras.
Tienes un momento “a-ha!” según caminas en zig-zag a través de las calles. Todo es real, familiar e incalculable. La moda y la belleza rodean cada uno de tus movimientos. Tu mente se vuelve activa, ya que has vuelto a la realidad. Celebra y disfruta del mundo en el que has entrado, un mundo al que puedes llamar propio.

 

DESFILE COUTURE

Nos despertamos para encontrarnos envueltos en sedas y satenes. Un nuevo código de moda en el que todas las estrellas se han alineado perfectamente. Todo lo que vemos ante nosotros está en color rojo rubí, brillos dorados y negros profundos que resplandecen e iluminan el camino que es largo, misterioso, complicado y glamuroso.

Una pasarela por la que sólo unos pocos se atreverán a caminar con confianza y seguridad. Tanto la belleza como el aplomo se muestran en cada puntada y en su precisa construcción. Los colores se funden en un tono monocromático: opuestos que exigen ser vistos y oídos. Entra en un mundo de la moda que está en plena floración. Es hora de reconocer la belleza. Es hora de reconocer los logros … Imaginación. Creatividad. Perspicacia y maestría. Inspiración.

 

DESFILE SAFARI

Pero un momento. Sé audaz. Da un salto de fe. Continúa conmigo una vez más ya que el
destino merece este viaje por la naturaleza.


Esta es tu existencia. Tan similar a la nuestra con respeto, amor y naturaleza frente a nutrición.
Los territorios son significativos, pero aún quedan límites. Crees que tienes el control, pero estás en la tierra de otros.

Un mundo en el que aspiramos a vivir, pero no podríamos sobrevivir.

No hay comentarios