Shu Uemura Art of Hair, la manifestación más premium del lujo japonés: inspirada en la tradicional ceremonia del té, ofrece un ritual de belleza para el cabello. Construida alrededor de la filosofía del señor Shu Uemura y su experiencia en este campo, Shu Uemura Art of Hair ofrece productos para el cuidado del cabello a los mejores salones de belleza, a través de ingredientes preciosos y naturales magnificados gracias a la ciencia.

SHU UEMURA ART OF HAIR es una marca de cuidado del cabello con tratamientos excepcionales, champús y productos de styling, todos ellos diseñados alrededor de ingredientes únicos y aceites preciosos como el aceite de camelia, rosa mosqueta o argán.

“Crear algo universalmente bello. Eso es arte”

(Sr. Shu Uemura)

shu_styloprofesional

Hoy os mostramos la línea Silk Bloom de Shu Uemura Art of Hair, diseñada especialmente para reparar el cabello dañado, contiene aceite de argán para regenerar el cabello, proporcionándole cuerpo y un acabado sedoso de la raíz a las puntas.

Con ingredientes únicos como su aceite de argán, la línea Silk Bloom de Shu Uemura Art of Hair repara la estructura del cabello dañado. Combinado con ceramidas y vitamina E, el aceite de argán ayuda a reparar el cabello seco, además de fortalecer la fibra capilar para un pelo más fuerte y con más vitalidad y cuerpo.

 

1-2_styloprofesionalAcerca de Shu Uemura

El artista que aportó belleza al arte. Shu Uemura revolucionó el mundo del maquillaje en 1958 y definió los nuevos estándares de belleza, combinando el poder de la naturaleza con la pasión de la sensibilidad de un artista.

Inspirándose en la tradicional ceremonia japonesa del té, los exclusivos salones Shu Uemura realizan ceremonias de belleza a sus clientas, donde consiguen extraordinarios resultados para cada tipo de cabello, y todo ello combinado con un inspirador masaje shiatsu.

 

Mas info: Shu Uemura Art of Hair

No hay comentarios