PERFECT FORMS

SMART SORBET

Crema Hidratante Ultra-Sensorial

 

Enero 2017 – Descubre la hidratación inteligente con SMART SORBET de Germaine de Capuccini, la nueva Crema Hidratante Ultra-Sensorial de PERFECT FORMS. Esta hidratante corporal de alto poder sensorial por su novedosa textura watery, aplicada a diario transforma de inmediato la piel recuperando su tersura, luminosidad y un aspecto mejorado, que tras las sucesivas aplicaciones se afianza y prolonga en el tiempo.

 

SMART SORBET = TEXTURA ESPECIAL + ACTIVOS DE HIDRATACIÓN PROLONGADA + AROMA ENVOLVENTE + APLICACIÓN SENSORIAL

 

 

 

Nuestra PIEL en constante actividad

La epidermis es la parte más dinámica de nuestro cuerpo, la capa más superficial de nuestra piel. Al estar en primera fila, se encuentra expuesta a continuas agresiones (la humedad ambiental, temperatura, radiación UV, la higiene diaria…) por lo que debe renovarse constantemente para seguir funcionando correctamente. La descamación de la piel es la forma natural de nuestro cuerpo de deshacerse de las células muertas y poder renovar y mantener una capa protectora eficaz.

 

SMART SORBET mantiene el equilibrio adecuado para tu piel

Reactiva el proceso natural de renovación epidérmico, ayudando a la piel a mostrar una función barrera óptima y un nivel de hidratación impecable.

Permite disfrutar de una piel aterciopelada, tersa, joven que, además, está protegida de un envejecimiento prematuro.

 

Nuevas texturas WATERY

De tacto ligero y sedoso, es lo más novedoso en texturas de última generación llamadas sorbetes, cremas watery o parches de agua, caracterizadas por su estructura acuosa y de fácil absorción.

La original textura fresca de SMART SORBET, se transforma, se derrite sobre la piel fundiéndose rápidamente en ella

 

Más Info: Germaine de Capuccini