ResultHair_SourceEssentielle_2

Descubre Source Essentielle tratamiento capilar profesional*

Natural y Vegano rellenable en salón

NATURAL.

Formulado con 80-100% de ingredientes de origen natural de alta calidad.

Caléndula, lavanda, jazmín y siempreviva, así como hojas de acacia … L’Oréal Professionnel tiene su propia fuente de champús y aceites esenciales.

texture

PROFESSIONAL.

El mismo resultado que un producto de tratamiento capilar clásico con el valor añadido de la aromaterapia dejan en el cabello una sensación sana y natural.

SOSTENIBLE

Champú ecodiseñado de forma cuadrada para una optimización del transporte y recargable en salón.

La forma cuadrada del envase es intencionada para tener la máxima cantidad de producto en la mínima cantidad de plástico. Esta forma también ayuda a que los productos se apilen, para que se paleticen y transporten mejor y así reducir las emisiones de carbono.

source-essentielle-loreal

ETIQUETADO COMPLETO

Para ayudar a las mujeres a consumir aún más responsablemente, L’Oréal Professionnel menciona tanto el origen como la función de la mayoría de los ingredientes presentes en cada producto Source Essentielle, en la parte posterior del envase. Al igual que con todos los demás productos, la marca no solo describe el 96% de ingredientes de origen natural en detalle. También añade que el 4% de ingredientes restante son necesarios para garantizar las cualidades sensoriales y la preservación de la fórmula. Caléndula, lavanda, jazmín y flor de siempreviva, así como hojas de acacia …

source1

No hay comentarios