El tiempo, un tesoro preciado en el backstage de las pasarelas más prestigiosas del mundo. Los looks se crean y se cambian en cada show de los mundialmente conocidos diseñadores. Los estilistas profesionales trabajan a contra reloj, pero siempre creando peinados con un acabado limpio y perfecto, ya que cada diseñador busca que su estilo destaque y esté impoluto, para que cuando la modelo desfile, las miradas de los asistentes queden fijas y asombradas.

El cabello forma parte del espectáculo y si no está a la altura, puede convertirse en el peor enemigo de las críticas. Ocurre lo mismo en los baños de millones de mujeres. Buscan ahorrar tiempo frente al espejo, pero que el resultado sea impecable. Buscan el producto fetiche, que les aporte facilidad, confianza y resultados.

uemura02_styloprofesional¿Existe? Sí, y es el aliado soñado por las mujeres “With-No-Time”.

El nuevo aceite alisador en bruma STRAIGHTFOWARD te permite conseguir un brushing perfecto, reduciendo el tiempo de secado X2, para lograr un liso vertiginoso, un control supremo, sedosidad al tacto y un efecto brillo espejo.

El nuevo aceite alisador Straightforward de Shu Uemura:

  • Reduce x2 el tiempo del brushing y el encrespamiento
  • Protege el cabello del secado
  • Refleja un brillo magnifico
  • Puedes aplicar Straight forward sobre el cabello húmedo si lo que quieres es alisar, o sobre el cabello seco si es para retoque final de brillo.
  • Gracias a su agente acondicionador conseguirás un cabello más ligero. Además contiene ISODODECANE, un agente muy volátil que acelera el secado.

uemura_styloprofesional

Mas info: SHU UEMURA

 

No hay comentarios