La styler que mejor cuida tu cabello, ghd platinum®, se viste ahora de verano con un acabado perlado, como parte de la edición limitada ghd azores collection, inspirada en los fabulosos paisajes de las islas Azores. Junto con su neceser termorresistente a juego, te transportará a arenas blancas y aguas turquesas.

ghd3_styloprofesional

La innovadora styler ghd platinum® trabaja a la temperatura óptima de peinado de 185ºC, cuidando así tu cabello y obteniendo resultados únicos con sólo una pasada. Datos probados: el uso de ghd platinum® hace que el cabello esté más sano*, más fuerte* y más brillante**. El uso de la tecnología tri-zone® patentada por ghd, hace que crear cualquier estilo sea muy sencillo y rápido, tanto para lisos perfectos, rizos u ondas, y todo de una sola pasada.

La styler ghd platinum® serene pearl es la compañera de viaje perfecta para ayudarte a mantener tu estilo donde quiera que vayas este verano… o incluso transportarte al paraíso mientras creas tu look en casa.

*vs. stylers que trabajan a 230ºC **vs. cabello no peinado

ghd_styloprofesional

 

Características:

  • Edición limitada ghd platinum® serene pearl con neceser termorresistente a juego
  • Tecnología tri-zone® patentada para mantener constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural del cabello.
  • Avanzadas placas de precisión, con un recubrimiento mejorado que ayuda a obtener más brillo sin esfuerzo, ni enganches.
  • Diseño exclusivo y único patentado que mantiene las placas perfectamente alineadas aportando un control absoluto.
  • Modo suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad.
  • 2,7m de cable giratorio para peinar más comodamente.
  • Voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo.

Para mas información y venta visita la tienda ghd oficial.

 

No hay comentarios