Sebastian Professional presenta, Sublimate, una crema de acabado invisible que proporciona una textura cashmere al cabello y desata la creatividad.

Este producto es una transición entre elementos pero también tiene la noción de algo sublime. Se crea una película uniforme alrededor de la superficie del cabello aportando flexibilidad y movimiento en la melena.

sebastian02_styloprofesionalSublimate aporta suavidad mientras que define y controla el encrespamiento en cabellos secos. No aporta peso a la melena y una vez que se aplica sobre el cabello el producto desaparece.

Un acabado cashmere que rompe los límites entre brillo y mate

Según Dani Zúñiga, responsable del salón Corta Cabeza (C/Barceló, Madrid), “con Sublimate la textura, el volumen y el brillo se fusionan permitiendo crear looks versátiles y con carácter”.

Eclectic, la última colección de Sebastian Professional, explora conexiones y combinaciones creativas en individuos que llevan sus estilos al límite.

Sebastian-MichaelAndShay-styloprofesionalLa colección Eclectic ha sido desarrollada por Michael Polsinelly y Shay Dempsey, Directores Creativos Globales de Sebastian Profesional, quienes se han inspirado en esta nueva crema de acabado ultraligero para expresar tú verdadero estilo.Sublimate no está sujeto a ningún límite, hay tantas posibilidades que un individuo nunca podrá explotarlas todas.

 

Mas info: SEBASTIAN PROFESSIONAL

No hay comentarios