SUGAR SHINE, el nuevo Gel On-Off 2 en 1 de Thuya

0

Un nuevo y deslumbrante esmalte se une a la amplia gama de Gel On-Off de Thuya.

Sugar Shine, un fabuloso color con toques dulces, cálidos y brillantes. Presenta una singular característica, es un esmalte dos en uno, con doble función, lo puedes usar como color, con un tono nacarado con destellos dorados que dará brillo y luz a tus uñas, o como efecto encima de otro color o manicura y te proporcionará un resultado increíble, iluminando y dando un espectacular brillo y acabado a tu nail art.

Por supuesto, no podemos dejar de lado los aspectos más significativos de esta línea de esmaltes, que hacen del Gel On-Off un producto muy valorado; su extraordinario brillo, que potencia el color, su larga duración, que prolonga la manicura durante 2 semanas y su fácil y rápido retirado.

Un color muy versátil con el que acertarás en cualquier ocasión. Ideal para esta primavera-verano, dará el toque final al look más casual y al más elegante.

Pero sin duda, un tono o efecto a tener en cuenta para complementar un magnífico vestido de novia y darle un aire deslumbrante de distinción a una boda.

Déjate seducir por el nuevo Sugar Shine y su intensa calidez. ¡Esta temporada apuesta por una manicura radiante!

 

Mas info: THUYA

No hay comentarios