Las vacaciones son para desconectar y recargarse; una época que deberíamos aprovechar para mimarnos y darnos esos caprichos de los que quizá no podemos disfrutar durante el año. También son meses en los que el sol, el viento y el mar pueden dejar huella en nuestro cutis.

Por eso, Natura Bissé han creado un tratamiento especial de edición limitada para este verano: un delicioso ritual de belleza revitalizante, que además recupera toda la energía y luminosidad de la piel.

Estas vacaciones, ¡mímate de verdad! con SUMMER SKIN VITALITY

Summer Skin Vitality en un tratamiento a base de vitamina C, ideal tanto para hombres como para mujeres, reafirma y reaviva la piel de rostro y cuerpo. Tómate ese descanso que te mereces mientras le devuelves todo esplendor gracias al poder antioxidante de los cítricos.

natura02_styloprofesionalDividido en dos fases, cuerpo y rostro, este maravilloso tratamiento destensa el cuerpo para que salgas totalmente renovado. Para una sensación de bienestar total, incluye un goteo aromático, maniobras de relajación muscular, reequilibrio de las articulaciones y ritual de toalla caliente, además de un masaje de pies y de cuero cabelludo.

El tratamiento facial de vitamina C hidrata en profundidad y aporta firmeza, al mismo tiempo que repara el cutis del daño causado por los radicales libres después de la exposición al sol. ¡Ya no tendrás que preocuparte por la piel apagada!

Mas info: NATURA BISSÉ

No hay comentarios