Peluquero de las celebridades y peluquero de la casa real Inglesa, Richard Ward no solamente es una parte importante del sector, sino que es también el peluquero más solicitado de los medios británicos. Su reputación lo convierte en el mejor representante de las tendencias e innovaciones para la industria del cabello en el Reino Unido.
Conocido a nivel mundial, durante más de una década, como el actual peluquero de la Duquesa de Cambridge, Richard Ward es pionero del Chelsea Blowdry sobre la cual puso su firma y es creador de la revolucionaria e innovadora firma Tangle Angel la cual ha respondido a las exigencias de la creciente demanda de los clientes.

angel1
El cepillo, Tangle Angel, para producir su efecto desenredante y sin ningún esfuerzo, combina púas largas, medias y cortas, puestas en un sistema de onda y su tecnología antiestática, antibacteriana y resistente al calor hacen que sea posible utilizarlo también mientras secamos el cabello. Con un éxito inmediato obtenido tanto en el salón como en el Shopping canal británico de la QVC después de su salida en otoño de 2012, la demanda es tal que Tangle Angel está ahora disponible en 24 países, principalmente vendido mediante los salones profesionales.
En plena innovación, Richard ha plasmado su atención en una versión apta para niños e incorporado siempre las mismas características y beneficios de Tangle Angel original. –Tangle Cherub es la solución perfecta para el cuidado del cabello cuando no estamos en casa. Richard y su equipo también añadieron a su gama de cepillos Angel: Angel Shine, una innovación única con la tecnología de cepillos circulares que ayudan a aplanar las cutículas cuando nos secamos el cabello e incrementa su brillo mediante sus cerdas de jabalí en forma de V.

tangle_angel_wow_white_box
Richard quería encontrar un cepillo perfecto para aportar en casa la belleza del cabello peinado en el salón, y Shine Angel se ha convertido rápidamente en un instrumento “must have” (debe tener) en los salones profesionales.
Agotado cada vez que se anuncia en el programa QVC del Reino Unido, la respuesta de los consumidores ha sobrepasado todo tipo de expectativas. Con cerdas más largas, resistentes y una forma extra ancha, Tangle Angel Xtreme es ideal para una profunda acción desenredante y también es ideal para las extensiones, revolucionando el cuidado del cabello difícil de peinar y del cabello artificial.

Mas info: Tagle Angel

No hay comentarios