Cortes de Tendencia

Para esta temporada,  proponemos dos cortes de cabello, en dos largos diferentes muy adecuados para éste Otoño-Invierno. Por un lado un “midi long hair”, muy convencional; medida de cabello que se ha consolidado gracias a esa longitud que creemos “ideal” por su versatilidad. Y aunque todavía hay muchos detractores del flequillo, nosotros consideramos que le da “el toque” necesario para obtener un look más moderno para obtener un look más rebelde y ciertamente “aniñado” característico de los años 70′.

 

Por otro lado, una medida mucho más corta, a la altura del mentón concretamente, inspirado en el clásico “coupe carrée” pero desestructurando las puntas para logar un acabado más dinámico y actual.

Colores de Tendencia

El color sigue siendo la baza imprescindible para conseguir enfatizar los cortes.

Actualmente no se concibe un corte sin color, resulta casi imposible definir un corte de cabello sino aplicamos un color determinado que nos ayude a resaltar las características del mismo.

En cuándo a tonalidades, seguimos apostando por los rubios nórdicos y por los castaños medios en toda su gama de matices.

Replanteamos otras formas de entender el color, para conseguir de esta manera unas coloraciones más naturales y elegantes.

“El balayage” se posiciona como la alternativa más coherente para obtener degradados suaves y luminosos, y conseguir una simbiosis perfecta.

 

Recogidos de Tendencia

Los recogidos vuelven a tener un protagonismo excepcional para éste invierno; llevar el cabello recogido suma elegancia y personalidad.

A modo de inspiración recrea cuatro épocas clave del siglo pasado: Los años 40′, 60′,80′ y 90′, una mirada retrospectiva a la elegancia en estado puro.

 

Más Info: New Look

No hay comentarios