Inspirado en la ciencia regenerativa, MIRACLE es un serum corrector apto para todo tipo de pieles que reduce visiblemente las arrugas de expresión en profundidad, extensión y rugosidad.

Actúa de forma similar al de la toxina botox pero, a diferencia de ésta, elimina todos los riesgos al actuar de forma no tóxica, segura y sin inyecciones.

Reduce parcial y suavemente la contracción de los músculos relajándolos y expandiéndolos. En consecuencia, la piel situada encima de la musculatura facial también se expande quedando tensa y alisada, reduciendo las arrugas de expresión en la superficie cutánea.

  • Modula las contracciones dérmicas sin alterar la expresión facial natural.
  • Estimula la proliferación de fibroblastos responsables por el espesamiento de la dermis.
  • Retarda el aparecimiento de las líneas de expresión y reduce la profundidad de las arrugas ya existentes.
  • No posee acción irritativa, alergizante, ni fotosensibilizante.
  • No produce edemas o eritemas.

miracle_styloprofesionalMIRACLE REDUCE LA PROFUNDIDAD DE LAS ARRUGAS

MIRACLE actúa en las terminaciones nerviosas, evitando la liberación de los neurotransmisores en la unión neuromuscular; previniendo y reduciendo de esta forma las líneas y arrugas de expresión.

¿ACTIVOS CLAVE?

Compuesto por una secuencia de aminoácidos que fue científicamente identificada, investigada y testada por nuestro laboratorio.

La molécula posee seis moléculas de tres aminoácidos ligados entre sí y, por eso, químicamente se denomina acetil hexapeptídeo-3.

Los aminoácidos que componen la cadena hexapeptídica son: ácido glutámico, Ariginina y Metionina.

 

Más info: UTSUKUSY COSMETICS

 

No hay comentarios