THE ORIGINAL IRON de Cloud Nine: Una plancha de última generación

0

El Multi premiado The Original Iron es la plancha de elección para los estilistas de las celebridades de todo el mundo.

Gracias a su innovador control de la temperatura usted podrá regular los grados de calor que necesita según el estilo de peinado o la calidad de su cabello evitando agresiones producidas por el exceso de temperatura.

Las placas flotantes de The Original Iron son súper suaves y con un cuerpo curvado, lo que le permiten alisar, rizar, crear ondas, todo sin arrastrar su cabello.

 

cloud-nine-iron_STYLOPROFESIONAL

TECNOLOGÍA DE PLACAS ULTRA LISAS

Las superficies de cerámica ultra-suaves y minerales con infusión de nuestras planchas le permiten lograr resultados increíbles de estilo a temperaturas mucho más bajas.

Sus placas flotantes y las planchas rectas permiten amortiguar el impacto a lo largo de cada sección de tu cabello, minimizando arrastres o pellizcos.

 

CONTROL DE TEMPERATURA

Con una gama de ajustes de temperatura alta, media y baja, usted es libre de elegir la temperatura que mejor se adapte a su estilo de pelo. El control de la temperatura de un solo toque le permite cambiar fácilmente el ajuste de calor, y gracias a su pantalla LED sabrá siempre que nivel de calor está utilizando en cada momento.

How-to--find-your-perfect-hair-curling-style-cloud_9

PLANCHAS ALISADORAS QUE PIENSAN

Todas las herramientas de Cloud Nine están equipadas con un sistema de calefacción controlado MiCOM (microcomputadora).

Nuestras planchas ‘piensan’ por sí mismas, ajustando la temperatura de acuerdo con los cálculos del sensor térmico. El control MiCOM se combina con la tecnología “Ceramic Heat Element” la cual podemos encontrar en todas las herramientas de peinado Cloud Nine para asegurar una temperatura uniforme a través de toda la superficie cerámica de tacto super suave.

 

MODO DE HIBERNACIÓN

Las planchas de alisado Cloud Nine cuentan con un modo de hibernación que desactiva automáticamente después de 30 minutos de inactividad.

heatguardl_styloprofesional

PROTECTOR DE CALOR

El protector térmico es algo más que un accesorio. Además de proteger sus herramientas de diseño, también se encarga de proteger las superficies donde dejemos la herramienta de daños innecesarios.

 

TENSIÓN INTERNACIONAL

Cloud Nine incorpora en todas sus herramientas un sistema de control de tensión de la red eléctrica desde 100V-240V, 50Hz AC. De esta forma su plancha se ajustará automáticamente a la fuente de alimentación variable, lo que  significa que usted puede utilizar sus herramientas de peinado donde quiera que vaya, y nunca quedarse sin el accesorio perfecto estilo.

 

Mas info: Cloud Nine

 

No hay comentarios