Theraskin +HA Concentrate.
Auténtico manantial de hidratación.
Theraskin +HA Concentrate es una fórmula hidratante líder mundial de alta efectividad creada por Christina con una concentración de dos tipos de ácido hialurónico que se complementan para el mejor resultado y otros activos como el innovador extracto de corteza de Albizia Julibrssin, eficaz contra los signos de envejecimiento y de glicación. Revitaliza la piel, restaura la firmeza, la luminosidad y la juventud en el rostro.
Adecuado para todo tipo de piel, todas las edades e indicado para cualquier momento del año, su textura ligera, acuosa, se desliza sobre la piel con una rápida absorción para equilibrar los niveles hídricos y frenar el proceso de envejecimiento, controlando el nivel de hidratación de la piel durante las siguientes ocho horas, restaurando la elasticidad y ralentizando el proceso de envejecimiento.

Theraskin, más potente que nunca.
La fórmula de Theraskin +HA Concentrate es exclusiva y patentada de Christina Cosmetics, resultado de los constantes avances científicos que han permitido la reformulación del producto para hacerlo cada día más efectivo. Está basada en el poder del ácido hialurónico presente de forma natural en la piel para retener y absorber el agua.
Theraskin +HA Concentrate fue pionera en el uso de ácido hialurónico y, siguiendo ese origen innovador apoyado en la ciencia y la tecnología, su fórmula se ha ido actualizando lo que ha permitido sumar a su clásica efectividad los últimos avances de la firma.
Hoy en día, además de su elevada concentración en ácido Hialurónico puro que penetra profundamente en la piel, posee un avanzado e innovador ácido hialurónico encapsulado que se libera de forma progresiva en la piel favoreciendo la atenuación de las arrugas y mejorando la protección frente a agresiones externas.
La micro-encapsulación del ácido hialurónico es realizada mediante una innovadora tecnología de vectorización patentada que genera un efecto de relleno de la piel y arrugas similar a los inyectables sin necesidad de pasar por quirófano.

Christina Europe SL · 91 512 42 49 · clients@christinacosmetics.es

En su formulación, destaca también el extracto de corteza de Alvizia Julibrissin, conocido como árbol de seda persa, que combate los efectos de la glicación causante de arrugas y signos de fatiga, hasta el punto que reconforta la piel como si de un sueño reparador se tratase.
Otro activo clave es el complejo Hidratante NMF (Factor de Hidratación Natural) a base de aminoácidos que aumenta la capacidad de retención de agua, aumentando la fijación del agua de los corneocitos, y equilibra los niveles de hidratación restaurando la elasticidad y suavidad.

Theraskin, fórmula inteligente y efectiva.
Theraskin +HA Concentrate optimiza la penetración de los activos en las capas más profundas de la piel para ofrecer una acción eficaz hasta el punto que apenas una hora después de su uso la piel del rostro ya se ve rejuvenecida. Bastan entre 6 y 8 gotas de producto para obtener una piel rejuvenecida y reconfortada.
Un producto imprescindible para la belleza diaria ya que actúa sobre la cuota de hidratación que es la base de belleza de la piel y además es recomendable durante el uso de AHA, Retinol y resulta efectivo para la cicatrización tras un tratamiento de exfoliación profunda. Gracias a sus ingredientes biomiméticos logran una fórmula completamente segura para todo tipo de piel.


Gracias a Theraskin+HA, la piel está más fresca y flexible, más suave y luminosa, calmada y reparada, con un aspecto visiblemente rejuvenecido. Redensifica la piel y rellena las arrugas con un efecto similar a los inyectables, protegiendo de las agresiones externas y mejorando la hidratación de la piel.
Una fuente de hidratación para la piel sedienta de Christina Cosmetics.

No hay comentarios