Tijeras Solidarias, una iniciativa de Saúl Sancho convertida en ONG solidaria, Con Xesca Forne y Jose Mª Neira, recorren las zonas de refugiados de Grecia aportando su grano de arena a todas esas personas que no les queda nada….Una semana de ruta que dejará en el recuerdo… a TRES GRANDES DE LA PELUQUERÍA española, que con su esfuerzo y trabajo han colaborado a devolver la dignidad y llevar un poco de alegría a sus vidas…..

“Profesionales de la peluquería vamos a tijeras03_styloprofesionalhacer que a los niños refugiados de Lesbos (Grecia) no les tengan que afeitar la cabeza para desparasitarlos, creemos que ya han sufrido bastante.
Me he enterado que a los niños refugiados de Lesbos ( Grecia ), por ” higiene”, les afeitan la cabeza, creemos que ya tienen bastante con haber perdido un familiar, o varios, con haberlo perdido todo, y que encima los encierren y les afeiten la cabeza, como si en un campo de concentración estuvieran.
Por eso, profesionales de la peluquería, vamos a dejar nuestro puesto de trabajo, para poder darles algo que pensamos que se merecen…¡¡¡¡ Algo de dignidad!!!!!
Nos vamos a Lesbos, a hacerles tratamientos desparasitarlos y arreglarles el pelo, además de enseñarles como tienen que hacerlo para posteriores tratamientos y mantenimiento.
Queremos hacer partícipes a nuestros amigos y conocidos de este proyecto pensado con muchas ganas e ilusión. Con un pequeño grano de arena de cada uno conseguiremos nuestro objetivo”
Saul Sancho.

tijerassolidarias_styloprofesionalComprando una pulsera solidaria…
ayudaras a la causa

 

Mas info: PULSERAS SOLIDARIAS

No hay comentarios