Dos de los peluqueros de referencia en Cataluña unen sus experiencias profesionales para ofrecer un curso insólito: CLAVES PARA VENDER SIN PENSARLO.

¿Nuestros equipos transmiten lo que nuestra empresa quiere o sobre lo que necesita?

¿Qué imagen queremos realmente transmitir a nuestros equipos?

 

styloprofesional_toniperez

TONI PÉREZ, Fundador de Peluqueros sin Fronteras, formador y experto en imagen
personal participa activamente en diferentes actos y eventos del sector tanto nacionales como internacionales.

Ponencias sobre imagen personal, coaching, asesoría de imagen, visagismo, atención al cliente, comunicación y motivación, dotan a Toni de una experiencia y resultados inimaginables.

 

styloprofesional_albertcatalanALBERT CATALÁN, Estilista y empresario experto en imagen personal, ha creado un nuevo concepto desarrollado para potenciar la marca personal.

Visionario en los negocios, co-creador y director de la Guía de Calidad de las Peluquerías TheQhair.com “las Estrellas Michelin de la Peluquería y  la TheQpedia, un portal con contenidos empresariales.

Creador de barberíasconencanto.com, portal que ha dado un impulso espectacular a la peluquería masculina en España.

Nos encontramos ante dos profesionales, sin duda alguna, con una trayectoria no solo emprendedora e innovadora, sino con un talante internacional que constantemente les mueve a visualizar nuevos retos profesionales y personales.

Las próximas fechas de éste apasionante curso serán:

  • 26 septiembre, 3, 10 y 17 de octubre
  • 7, 14, 21 y 28 de noviembre

El curso de VENTAS: CLAVES PARA VENDER SIN PENSARLO  forma parte de la lista de cursos subvencionados a coste 0€ de Barcelona Beauty School.

 

Mas info: BARCELONA BEAUTY SCHOOL

No hay comentarios