Descubre cuales son las recomendaciones de I.C.O.N para tu cabello

DRENCH. Champú hidratante. Aporta manejabilidad y brillo. Sus aminoácidos y el Aloe Vera calman la cutícula e hidratan el cabello.

INFUSION. Tratamiento que cambia radicalmente el cabello en 60 segundos, aportándole vitalidad. Recupera el cabello de las agresiones y añade protección. El acai repara el cabello, la hoja de aloe reconstruye y la manteca de karité hidrata.

 

CURL CREAM. Transforma tus débiles rizos en rizos fuertes y con cuerpo. Crea un efecto de espiral a la vez que eliminas los cabellos encrespados. Este potenciador de rizos a base de aceites aporta brillo y flexibilidad al cabello.

 

CURE SPRAY. Tratamiento que soluciona problemas en todo tipo de cabellos; desenreda, acondiciona, calma y suaviza, dejando el cabello ligero y sin peso. El aloe repara, las proteínas de seda reconstruyen y el pantenol proporciona suavidad.

 

OIL. Aceite nutritivo, no graso y sin color. Nuestro producto más increíble, nuestro oro líquido. Es ideal para todo tipo de cabellos. Aplicar en cabellos húmedos o secos y observar su magia.

 

 

ENERGY. Champú estimulante que limpia el cabello. Sus aceites orgánicos estimulan y purifican el cuero cabelludo.

INNER HOME. Tratamiento hidratante que actúa desde el interior al exterior. Los aminoácidos reparan y nutren, y la manteca de Karité lo hidrata y calma.

 

DONE. Spray final. Obtén desde la fijación más suave a la más firme aplicándolo capa sobre capa. Cepíllalo y desaparecerá del cabello dejándolo suelto y libre de residuos.

MESH. Un gel / crema que da forma al rizo a la vez que le aporta estructura y una sensación agradable al tacto. Producto híbrido que enriquece e hidrata tus rizos.

 

FREE. Acondicionador que desenreda el cabello, proporcionándole ligereza y suavidad. Las proteínas de seda desestresan, y el aceite de semillas de Babasu lo protege.

 

Más Info: I.C.O.N.

No hay comentarios