Cuando miramos hacia el futuro, vemos un mundo en el que el potencial para la expresión artística aumenta exponencialmente. Transcendence es una colección donde los recortes, el estilo y los productos aumentan la versatilidad del cabello, la realidad se multiplica, y permiten la transformación sin fin.

Bienvenido al futuro del
arte del cabello.

Transcendence-styloprofesional

LA INSPIRACIÓN

Los Directores Mundiales Creativos de Sebastian Professional, Michael Polsinelli y Shay Dempsey, exploran maneras de trascender los límites del estilo. Con nuevos productos y técnicas para el cabello aumentado, los artistas pueden cambiar instantáneamente la forma y la longitud, la apertura de nuevas posibilidades para la creatividad y la innovación.

Transcendence_styloprofesional

“Realmente creo que en el futuro el aumento va a ser una gran parte de la experiencia humana; la ropa va a interactuar con nosotros.”
(Michael Polsinelli)
“Puede ser algo en una película, y es tan futurista y creible, que tan solo lo quieres vivir. Tu mente se abre y piensa “¿Y si esto fuera posible?”
(Shay Dempsey)

lokks_styloprofesional

HERRAMIENTAS TRANSCENDENCE

Imagina un aceite que se transforma ante tus ojos aportando cuerpo sin peso y sin residuos, que actúa desde dentro hacia fuera, suavizando la cutícula agregando cuerpo y permitiendo nuevos niveles de creación de estilo.

Con Dark Oil, Shaper Zero Gravity y Microweb Fiber crearás obras de arte innovadoras llenas de textura, versatilidad y suavidad.

 

Descubre más en SEBASTIAN PROFESSIONAL

 

 

 

 

No hay comentarios