El primer tratamiento anticaída que combina la más avanzada Tecnología Láser junto al concentrado anticaída SAF100™ con esferas de queratina especialmente formulado para frenar la caída del cabello y favorecer su regeneración. Una solución cómoda y ecaz para uso domiciliario. Resultados en 10-14 semanas.

La exposición de los folículos a una determinada longitud de onda permite aumentar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y mejorar la calidad de las células capilares en hombres y mujeres.

El tratamiento permite que las células se desarrollen con el láser aportando a los tejidos, nutrientes y vitaminas allí donde existen carencias. Gracias a un proceso de bioestimulación reforzado por la acción del SAF100™ el cabello se vuelve más fuerte, resistente y en mayor cantidad en alopecias androgénicas y areatas.

Portrait of pretty young smiling woman with straight long hair

Cabello más grueso, fuerte y sano

Terapia láser LLLT

Tecnología láser de última generación fruto de las más recientes investigaciones realizadas en este campo. Se trata de un láser de baja potencia sin efectos secundarios ni riesgos de ningún tipo. El LLLT aumenta la energía de las células, permitiéndoles una mayor absorción de nutrientes, lo que conlleva una mayor densidad de células capilares.

Tecnología LED

36 puntos LED que, utilizando la más avanzada tecnología, estimulan el cuero cabelludo favoreciendo el rejuvenecimiento capilar. La exposición de los folículos pilosos a una determinada longitud de onda permite aumentar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y mejorar la calidad de las células capilares.

Concentrado anticaída SAF100™

Concentrado SAF100™ con esferas de queratina enriquecido con queratina y vitamina B. Una formulación a base de proteínas encapsuladas para una mejor penetración y restauración del cabello actuando en profundidad. Especialmente formulado para un mayor rendimiento del tratamiento láser, el concentrado es el complemento indispensable para combatir la caída del cabello desde la raíz. Su función regeneradora estimula la formación de nuevos tallos capilares aportando los nutrientes esenciales al folículo del cabello, protegiéndolo además de las agresiones externas.

 

Más info: THE COSMETIC REPLUBLIC

No hay comentarios