CELLACTOR SC1 »ultra«

Tratamiento con ondas acústicas (AWT®) en la estética y dermatología.

Originalmente, se aprovechó sólo el efecto mecánico de las ondas acústicas para la desintegración de cálculos renales. Estudios actuales muestran que las ondas acústicas desarrollan efectos biológicos y, en tratamientos estéticos, estos pueden llevar a una activación de procesos metabólicos así como también a un aumento de la elasticidad del tejido conjuntivo.

La combinación de diferentes fuentes de energía puede dar óptimos resultados:

  1. Ondas desfocalizadas cortas y de alta energía pueden ser usadas, por ejemplo, para la reducción de grasa en el tejido. Es posible documentar el curso del tratamiento con mediciones de la capa de grasa por ultrasonido (opcional).
  2. Ondas radiales largas y de baja energía se usan cerca de la superficie de la piel y sirven, por ejemplo, para tratar la elasticidad del tejido conjuntivo y para el tratamiento de celulitis.
  3. Impulsos vibratorios estimulantes activan, sobre una superficie grande, tanto las estructuras del tejido como el sistema linfático y pueden contribuir a la relajación de músculos.

Tratamiento en la profundidad con el aplicador C-ACTOR®
Tratamiento cerca de la superficie con el aplicador D-ACTOR®
Tratamiento de músculos con el aplicador V-ACTOR®

Campos de aplicación del tratamiento con ondas acústicas

  • Body shaping
  • Tratamiento de celulitis
  • Alisamiento de cicatrices y arrugas
  • Mejoramiento de la elasticidad de la piel
  • Estiramiento del tejido conjuntivo
  • Estrías de gravidez
  • Tratamiento de irregularidades en la superficie de la piel después de liposucción

 

 

 

CELLACTOR® SC1 »ultra« – Diseño modular y manejo intuitivo

La modularidad del CELLACTOR® SC1 »ultra« permite tanto a los usuarios nuevos como a los versados trabajar según necesidad. El sistema modular puede crecer con las exigencias de la rutina del trabajo práctico y ofrece funciones diferentes y ampliables.

La operación guiada por menú en la pantalla táctil es bien estructurada lo que permite un manejo intuitivo y sencillo del CELLACTOR® SC1 »ultra«. Con los símbolos usados y su posición en la pantalla, el manejo se explica por sí mismo y garantiza un aprendizaje rápido.

El aparato puede documentar automáticamente cada tratamiento en un sistema de administración de pacientes así como también el desarrollo de la terapia. Además, contiene fotos de tratamiento, vídeos de tratamiento y las instrucciones de servicio.

El mando del aplicador radial se efectúa o completamente mediante la unidad de mando o, como alternativa, mediante el display en el aplicador. Tanto la frecuencia como los niveles de energía pueden ser ajustados directamente en el aplicador.

Más Info : Storz Medical Ibérica

No hay comentarios