Deshazte de forma eficaz de la grasa localizada gracias al tratamiento de lipólisis no invasivo y eliminación de la grasa localizada que en menos de 30 minutos es capaz de lograr resultados notables. SculpSure es el fruto de años de investigación y cuenta con todo un aval clínico demostrable.

SculpSure-Rendering-HR-2 es el primer láser del mundo que moviliza la grasa de los flancos y el abdomen. Gracias a la longitud de onda adecuada conseguimos que el láser llegue hasta el tejido adiposo y lo reduzca mediante una estimulación de la temperatura en la zona, movilizandola de manera no invasiva. “La longitud de onda empleada, 1060 nanómetros, focaliza el tejido adiposo, sin dañar la dermis, y penetra hasta alcanzar la grasa subcutánea a nivel profundo.

sculpsure-styloprofesionalTecnología innovadora para moldear y definir el contorno corporal

Al aumentar la temperatura entre los 42º y los 47ºC se provoca un daño irreversible en las células grasas y el cuerpo se encargará de eliminarlas de forma natural.

SculpSure es un equipo vanguardista, basado en la luz, que resulta ideal para librarse de la grasa persistente. Es el primer láser del mundo para tratamientos de lipolisis no invasiva de los flancos y abdomen.

Es capaz de realizar tratamientos en múltiples áreas: abdomen, flancos, dorsal, rodillas y cartucheras en un tiempo de 25 minutos por zona.

 

Mas info: CENTROS IDEAL

 

No hay comentarios