TRATAMIENTOS DE EXFOLIACION CON ACIDO MANDELICO

Este tratamiento exfolia suavemente favoreciendo la eliminación de las capas superficiales de la piel, se obtiene de las almendras amargas, utilizado preferiblemente en pieles sensibles no causa irritación, es un excelente antiséptico indicado para el acné,  aporta una gran luminosidad por ello tambien es utilizado en caso de hiperpigmentación. La suavidad de su exfoliación hace que se pueda utilizar en verano.

Se recomienda utilizar a continuación protección solar.

TRATAMIENTOS DE EXFOLIACION CON ACIDO GLICOLICO

Exfoliante que se obtiene de la caña de azúcar con una molécula muy pequeña lo que proporciona un alto poder de penetración en la piel, dependiendo del porcentaje y pH que lleva el producto, puede utilizarse en diferentes problemas de la piel.

El acido Glicolico reduce el grosor de las capas de células en la piel trabajando problemas más internos y también superficiales, como arrugas profundas, cicatrices, marcas de acné, estrías, acné, etc.

Se recomienda utilizar a continuación protección solar.

TRATAMIENTOS DE EXFOLIACION CON ACIDO CITRICO

Exfoliante que se obtiene de las frutas cítricas, es altamente antioxidante.

Se utiliza como hidratante, regenerador y blanqueante. Se utiliza en tratamientos para reducir los poros, acné suave, manchas oscuras, aclarar la piel y suaviza las finas arrugas. Utilizado en la cosmética en tratamientos de envejecimiento por su capacidad regeneradora. Se recomienda utilizar a continuación protección solar.

TRATAMIENTOS DE EXFOLIACION CON ACIDO LACTICO

Exfoliante suave que se obtiene de leche fermentada. Cleopatra lo utilizaba obteniéndolo de la leche agria para conseguir una piel exfoliada e hidratada.

Se utiliza en tratamientos para hidratar, regular el pH, ayuda en piel grasa, purificar la piel y limpia los poros de la piel.

Se recomienda utilizar a continuación protección solar.

TRATAMIENTOS DE EXFOLIACION CON ACIDO MALICO

Este ácido se aisló originalmente en una manzana verde, se utiliza en productos cosméticos para exfoliar la piel, cierra los poros y aumenta la suavidad de la piel, eliminando las líneas de expresión. Se utiliza también en los casos de acné. Consiguiendo dejar una piel más firme, joven y suave desde la primera aplicación.

Se recomienda utilizar a continuación protección solar.

TRATAMIENTOS DE EXFOLIACION CON ACIDO TARTARICO DE LA UVA

La historia dice que las mujeres de la antigua Roma y Corte Francesa obtenían un vino envejecido (tartárico) para mejorar el aspecto de su piel y suavizarla.

Las semillas de uva son un gran exfoliante y su componente los polifenoles son poderosos antioxidantes por ello es un excelente eliminador de células muertas en la piel en los casos de manchas en la cara y marcas de acné.

Se recomienda utilizar a continuación protección solar.

exfoliacion02_styloprofesionalTRATAMIENTOS DE EXFOLIACION CON ACIDO SALICILICO

Es uno de los ácidos más usado en la belleza, se obtiene del sauce, también utilizado en la Aspirina, se utiliza en los tratamientos de acné por ser una gran antiinflamatorio, remueve y elimina las celas muertas, antiséptico y ayuda a regenerar la piel.

Excelente para tratar arrugas finas, igualar el color de la piel después de verano evitando manchas futuras.

Se recomienda utilizar a continuación protección solar.

No hay comentarios