Laboratorios Shiseido presenta sus tratamientos especialmente formulados para reparar, rejuvenecer y revitalizar el cabello, dejándolo excepcionalmente suave, sedoso e hidratado.

Formulado por los  laboratorios de tecnología revolucionaria de Shiseido, estos productos dejan el cabello en su estado sano, lleno de brillo y nutrición.

Tratamientos exclusivos con lujosas fórmulas que reparan y revitalizan tu cabello.

 

SONY DSC

SENSCIENCE moisture lock

Mascarilla alisadora para cabello quebradizo. Su textura ligera y no grasa penetra en la fibra capilar restaurándola desde el interior y protegiéndola del calor de secadores y planchas. Aplicar de medios a puntas sobre el cabello limpio y húmedo. Su cabello estará tres veces más brillante y hasta siete veces más fuerte.

SONY DSC

SENSCIENCE Inner Restore.

Acondicionador de hidratación profunda para cabellos secos y castigados por el calor de planchas y/o secadores, el estrés, productos químicos y por las condiciones medio ambientales. Enriquecido con queratina, aminoácidos de seda, pantenol, silicona y Bio-C Estructurador. Su cabello queda manejable, suave, reparado y con mucho brillo.

 

SONY DSC

SENSCIENCE Inner Restore Intensif.

Mascarilla de reparación intensa. Enriquecida con siliconas, polímeros y aminoácidos. Restaura y reestablece el equilibrio natural de los cabellos más castigados por el calor del sol, tintes o planchas. Aplicar de medios a puntas sobre el cabello limpio y húmedo, dejar actuar unos instantes y aclarar. Su cabello quedará suave, sano, hidratado y liso.

 

TrueHue_styloprofesionalSENSCIENCE True Hue.

Reduce la pérdida de color, y proporciona un sellado en el color del cabello con una infusión especial de silicona, vitaminas A y E y proteínas de seda.

Protege y repara el cabello en su estructura interna. Protege el cabello de los rayos UV y mantiene el color del cabello, dándole una apariencia fresca y vibrante.

 

SONY DSC

SENSCIENCE Renew

Tratamiento de nutrición y brillo intensos para cabello frágil, seco y apagado. Contiene Vitamina E, Vitamina A, siliconas y proteínas de seda que penetran en la fibra sellando la cutícula. Evita que el encrespamiento y elimina la electricidad estática. Su cabello estará reluciente, sano y sedoso.

 

 

SONY DSC

SENSCIENCE CPR

Para cabellos muy secos o dañados. CPR es un tratamiento intensivo en dos fases. Repara y restaura las deficiencias de la cutícula de porosidad mediante la reposición de nutrientes vitales que se han agotado de pelo. Fortalece, hidrata y protege el cabello. Formulado con la queratina, aminoácidos de seda y Bio-Estructurador © para penetrar en las capas de la cutícula dañadas para repararlas, suavizarlas y sellarlas con una protección que preserva la humedad y el brillo duradero.

 

Mas info: Senscience de Shiseido

No hay comentarios