o.2898

Germaine de Capuccini con más de una década de investigación en tratamientos cosméticos frente a daños medioambientales, acompaña a las mujeres durante su ajetreado día ofreciendo soluciones eficaces para que conserven una piel saludable, radiante y joven.

Ahora, la línea anti-polución Excel Therapy O2 queda completa con las nuevas fórmulas en los productos más emblemáticos: la crema, la emulsión y el contorno.

TU PIEL A RITMO DE CIUDAD

La exposición a las agresiones ambientales, la dependencia de los dispositivos electrónicos, el estrés…Todos ellos “enemigos silenciosos” apagan, debilitan y consumen nuestra piel día a día, sumando años a nuestro rostro. Una nueva generación de tratamientos evoluciona hacia una cosmética más avanzada que ofrece soluciones a los nuevos estilos de vida.

Todas estas agresiones provocan el 80% el envejecimiento cutáneo. ¿Cómo? La suma acumulativa asfixia tu piel y genera un daño que, en un primer momento, permanece silencioso pero, con el paso de los años, se revela en forma de arrugas, manchas pigmentarias, pérdida de firmeza, elasticidad…

Excel Therapy O2 Pollution Defense aporta todo lo que necesitan las pieles urbanitas para que sean capaces de sobrellevar un estilo de vida intenso, sin comprometer su belleza y juventud.

img29

LA MEJOR ESTRATEGIA ANTI-CONTAMINACIÓN PARA LA PIEL: POLLUTION DEFENSE IN & OUT

Fórmulas innovadoras que integran la perfecta simbiosis entre defensa y regeneración y basan su intervención no solo en superficie sino también a nivel celular, actuando sobre cada una de las causas del envejecimiento en entornos urbanos:

 

POLLUTION DEFENSE

Crema Oxigenante Activadora de Juventud. 

Emulsión Oxigenante Activadora de Juventud.

El primer tratamiento anti-edad que blinda la piel frente a los 4 tipos de contaminación: atmosférica, solar, doméstica y digital.

La impecable fusión de sus potentes activos (BLUE LIGHT BLOCK, CONJUNTO DE POLISACÁRIDOS BIOCOMPATIBLES, LIFE CYTOXYGEN Y MPC-DEFENSE COMPLEX) protege la piel, aportando una alta dosis de oxígeno al rostro, fortaleciendo sus defensas y reactivando su capacidad interna de auto-regeneración.

Disponible en dos versiones:

Crema: nutritiva y fundente, de tacto sedoso, que aporta inmediatamente el confort que las pieles secas necesitan.

Emulsión: suave, ultra-ligera y fresca; perfecta afinidad para las pieles normales a grasas.

img104

POLLUTION DEFENSE

Contorno de Ojos Oxigenante Activador de Juventud

Tres claves para abrir la mirada, en forma de gel-crema, ligero y refrescante, que protege y activa el contorno:

Defensa: frente a los 4 tipos de contaminación: atmosférica, solar, doméstica y digital (BLUE LIGHT BLOCK, CONJUNTO DE POLISACÁRIDOS BIOCOMPATIBLES).

Regeneración: refuerza la piel de la zona. Las finas líneas se difuminan y las arrugas se atenúan (LIFE CYTOXYGEN, MPC-DEFENSE COMPLEX).

Corrección: fórmula descongestionante, con pigmentos ópticos en tono rosado, de acción correctora en 2 tiempos (TETRAPÉPTIDO):

– Inmediata – actúa como corrector iluminando y camuflando ojeras e imperfecciones, gracias a su color rosado.

– De uso continuado – corrige eficazmente bolsas y ojeras.

Oftalmológicamente testado.

img106

 

Más Info: Germaine de Capuccini

 

No hay comentarios