En 1999 nace UKI, empresa que forma parte del Grupo Maletti, dedicada a la producción de secadores de pelo, planchas, accesorios eléctricos y no, carritos auxiliares y equipación profesional para peluquerías, SPAs y centros de estética.

UKI se distingue por su atención y cuidado en el diseño italiano, su investigación y estudio en las últimas tecnologías y el cuidado de la calidad en la realización de los moldes patentados internacionalmente. Todo esto nace gracias a las sinergias con la empresa Maletti, sociedad presente en el mercado desde los años ‘80.

Uki Professional está presente en más de 101 países alrededor del mundo

uki02_styloprofesional

A lo largo de estos años, bajo la conducción de Matteo Maletti, UKI se enriquece con la incorporación de otras marcas que operan en el mismo sector, dando vida a nuevos productos que nacen del encuentro con protagonistas del mundo del arte, el diseño y la moda.

Joven, dinámica e innovadora, la imagen de UKI ha hecho posible – en poco años desde su lanzamiento – llegar a ser un referente por su notoriedad, gracias a los grandes esfuerzos realizados en términos de planificación, con la aparición de UKI en espacios publicitarios en las principales revistas del sector, tanto italianas como extranjeras.

 

Mas info: FAMA FABRE

 

No hay comentarios