Incluso siguiendo un estilo de vida saludable, tarde o temprano las células de la piel van perdiendo la energía. Los procesos celulares responsables de la su piel tenga un aspecto joven se vuelven más lentos: aparecen daños microscópicos, se pierde elasticidad y los contornos del rostro pierden firmeza.

byonik_styloprofesional02Con el rejuvenecimiento de la piel de BYONIK® puede contrarrestar estos efectos y lograr un éxito seguro en sólo dos pasos:

1. El láser frío de BYONIK® activa el ácido hialurónico y los procesos de rejuvenecimiento:

El láser de BYONIK®, desarrollado según preceptos científicos con el fin de rejuvenecer la piel, desempeña un papel fundamental en el proceso de rejuvenecimiento. Se activan los procesos celulares, se estimulan las funciones celulares y los procesos regenerativos pueden reparar los signos de envejecimiento ya presentes. Nuestro objetivo es un rejuvenecimiento de la piel visible e indoloro.

2. El gel de ácido hialurónico BYONIK® refuerza los efectos del tratamiento:

Gracias al proceso de fabricación especial de nuestros geles, la piel absorbe las moléculas de ácido hialurónico, las cuales cuentan con un revestimiento que las protege y evita su rápida biodegradación. Los antioxidantes especiales presentes en los hialuronatos BYONIK® garantizan una piel descongestionada. Gracias a una investigación intensa y a las técnicas más modernas BYONIK® es capaz de obtener estos resultados.

byonik_styloprofesional03

Su felicidad será visible, no sus arrugas.

Para garantizar la eficacia del tratamiento antienvejecimiento, BYONIK® elabora geles de ácido hialurónico específicos para los distintos tipos de piel.

 

Mas info: BYONIK

 

No hay comentarios