VELVET OIL de Kadus Professional ayuda a reparar y reestructurar todos los tipos de cabello. Compuesto por aceite de argán, vitamina E y Pantenol, consigue darle a tu pelo un estilismo ligero en cabellos finos, además de protegerlo del calor de las herramientas de peinado.

  • El aceite de Argán nutre la cutícula del cabello con intensidad.
  • La vitamina E es un poderoso antioxidante que previene del daño de los rayos UV y los efectos
    del envejecimiento en el cabello, mientras que mantiene una suavidad increíble.
  • El Pantenol, es conocido por sus propiedades fortificantes, proporciona hidratación profunda y
    permite que el pelo pueda ser desenredado fácilmente.

oil_styloprofesionalPara conseguir un cabello de aspecto sano al instante, distribuye 1 o 2 dosificaciones en medios y puntas. No aclarar. Usar en el cabello húmedo

Kadus Professional Velvet Oil penetra rápidamente en el cabello, dejándolo con una sensación de ligereza. También es un producto fantástico para definir los rizos.

Con una fragancia rica y lujosa a base de almizcle, sándalo, manzana, melocotón, cítricos, jazmín y violetas. Su fórmula ligera cubre completamente la fibra del cabello para una perfecta distribución de los preciados ingredientes nutritivos en la superficie del pelo. Las pequeñas moléculas nutritivas penetran rápidamente en el cabello y parte de la fórmula se evapora para obtener un efecto instantáneo. El pelo queda con un aspecto saludable y muy suave, infundido por un aroma evocador.

 

Mas info: KADUS PROFESSIONAL

 

No hay comentarios