El libro Visajismo: teoría de la potenciación-compensación editado por la Fundación VMV Cosmetic Group continúa cosechando éxitos allí donde se presenta. Nueva York, Miami y República Dominicana han sido los tres destinos donde se han realizado estas presentaciones de un manual que ha sido acogido con mucho éxito y entusiasmo por parte de los profesionales, al ser una obra única en su género, con el que se desarrollan las técnicas más innovadoras dentro del campo de la Asesoría de Belleza, proporcionando todas las claves para que los profesionales de la imagen personal puedan formarse en una materia imprescindible para su trabajo en el siglo XXI.

visagismo_styloprofesional

Este manual ha sido impulsado personalmente por Víctor Martínez Vicario presidente de la Fundación VMV Cosmetic Group y desarrollado gracias a la investigación y experiencia de sus autores, Cruz Sánchez y Gonzalo Zarauza. Proporciona nuevos conocimientos imprescindibles para el sector, aportando conocimientos universales.

Acompañados de la presentación del libro se han realizado cursos de dos días con clientes de cada uno de estos lugares para ofrecerles claves y que puedan poner en marcha en sus salones el servicio de asesoría con la obtención del título de “Personal Beauty” propio de la Fundación VMV Cosmetic Group.

 FUNDACIÓN VMV COSMETIC GROUP

La Fundación VMV Cosmetic Group, formada por las empresas del grupo como Salerm Cosmetics, Lendan o Crioxidil, nace con la vocación de promocionar las escuelas de formación en peluquería a través del programa de becas, también para ayudar a trabajadores del grupo y profesionales de la peluquería, con necesidades asistenciales, educativas o de formación. La familia Martínez, patrona de la Fundación, destina anualmente un 1’5% de los beneficios del grupo para su sostenimiento.

 Desde su creación en 2008, más de un millar de jóvenes que querían estudiar peluquería, pero que no disponían de recursos suficientes han contado con el apoyo de la Fundación VMV Cosmetic Group.

Además, la Fundación otorga su apoyo a otros proyectos solidarios como la cesión de mobiliario a residencias de personas mayores o la colaboración con ONGs cediendo productos para la inserción laboral de jóvenes con algún tipo de discapacidad o colaborando en la cesión de peluqueros para la realización de desfiles solidarios.

No hay comentarios