X-presion lleva 6 años haciéndolo: emocionando y aportando nuevos conceptos para el mundo del cabello y sobretodo, nuevas formas de trasmitirlos. Esas nuevas maneras de generar conocimiento surgen de la necesidad de X-presion por compartir sus innovaciones, y hoy en día son exportadas por todo el mundo con diversos nombres…… Show Positivo, la Secret.

Y…cierto!! Nadie lo esperaba, pero es una realidad que a lo tonto ya han pasado por Show Positivo Robert Lobetta, Tim Hartley, Trevor Sorbie, Richard Ashforth Saco, Johanna Cree Brown, Xavi Garcia, Petra Mechurova, Lewis Amarante, Brooks And Brooks, Emiliano Vitale, Candice Wyatt Minter, Emilio Duró, Mario Alonso Puig, Pau Garcia Milá, Vinila Bon Vismark, Kimatica, The Johnny Freelance Experience y unos servidores.

Este año X-presion, en su 6ª Edición de Show Positivo, quiere ir mucho más allá y se lanza a crear un nuevo foro de conocimiento abierto para profesionales y curios@s: la semana más importante de educación en el mundo de la belleza en  España.

#SPEECHLESS” es un show multimedia, que pretende destacar la importancia de las redes sociales y la actualidad en la industria de la belleza internacional.

Este año X-presion contará, y por primer vez en España, con los inventores de la línea recta, los británicos Mazella and Palmer. Este dúo es famoso por centrar su filosofía en el por qué, y no en el cómo trabajar. Interesante point of wiev.

En el ADN de Show Positivo y  X-presion está el sorprender y mostrar cosas frescas a la   industria de la peluquería.

También X-presion, nominados recientemente por La Jolla Fashion Film Festival por Pollution, y a los premios de la AIPP 2016, presentarán sus últimas creaciones salidas de su factoría del I+D+i., con nuevos servicios para ofrecer en los salones.

 

Mas info: X-PRESION

 

No hay comentarios