Os presentamos Xbody Port, un sistema de entrenamiento personal fabricado con los materiales de la más alta calidad, utilizando para ello las tecnologías de producción más modernas. Usted sentirá la diferencia la primera vez que lo toque.

Con Xbody Port disfrutará del simple y efectivo entrenamiento de Xbody en formato móvil. Ya sea un entrenamiento personal solicitado en casa de un cliente, o durante viajes o vacaciones, el Puerto Xbody está siempre a mano.

Un aparato fácil de transportar gracias a su elegante bolsa de viaje (Travelbag), con el que el cliente podrá disfrutar de un entrenador personal profesional en su propia casa.

fokep-port_styloprofesional

Todos los aparatos de entrenamiento EMS se utilizan conjuntamente con un traje especial de altísima calidad con tecnología de estimulación muscular electrónica avanzada. Diseñados ergonómicamente, fáciles de usar y de mantener, y fácil de manejar con solo un cable adjuntos.

La estimulación muscular electrónica nunca fue tan simple.

Y para asegurarse de que todo el mundo recibe un entrenamiento especialmente adaptado a sus necesidades, Xbody Newave tiene un software especial – el corazón y el alma del sistema, que permite al usuario elegir de entre múltiples idiomas, que pueda establecer diferentes perfiles de usuario, registrar resultados, obtener estadísticas, calendarios del programa de entrenamientos… Y como complemento especial y singular nos ofrece el entrenamiento por vídeo, lo que permite a los usuarios entrenar por sí mismos a lo largo de una demostración en vídeo hecha por un profesional.

XBody-Suit-Styloprofesional

Para asegurar que siempre usa la última versión del software de Xbody Newave, regularmente le suministramos las últimas actualizaciones en un dispositivo USB, que al conectarlo al equipo, este se actualizará con el nuevo y mejor software de entrenamiento.

 

Mas info: Xbody

No hay comentarios