Angelo Seminara ha traducido el concepto de la línea en sugerencias artísticas destinadas a inspirar infinitas posibilidades creativas utilizando Your Hair Assistant.

Evocan frescura y libertad, como si nacieran en estado de ingravidez. Son imágenes que rehúyen a toda clasificación; casual, elegantes y al mismo tiempo, actuales. La belleza que proponen es etérea y atemporal.

Davines-Your-Hair-Assistant-Grace-Sleek-straight-620x816Grace & Sleek.

Líneas paralelas que se desplazan en una secuencia regular, como suaves lienzos de seda acariciados por el viento. Las palabras claves de este look son: definición y estructura.

 

 

 

 

 

786fcbdfde82100e0a4b76d34d628f2fGrace & Vibes.

Ondas irregulares y sin embargo maravillosamente armónicas, como olas que se estrellan en el rompiente. Un look lleno y rico de reflejos, revuelto con arte, como si fuera un peinado deshecho por la brisa del mar.

 

 

 

 

Grace & Twist.

Una dama contemporánea en el baile de la corte; el recogido es clásico por su forma pero de vanguardia por su textura. Naturalmente elegante.

 

 

 

 

 

 Davines-Your-Hair-Assistant-Grace-Full-volumeGrace & Full.

Se redefine el volumen y se convierte en glamour, simple y sin embargo, potente. Una silueta joven y sofisticada que evoca maestría y libertad

No hay comentarios