El nuevo ZERO AMM es la próxima generación de coloración permanente sin amoníaco de Indola, que cubre hasta el 100% de las canas para un resultado de color increíblemente natural.
  • Máxima cobertura de las canas.
  • Tonos increíblemente naturales.
  • Saturación del color perfecta.
  • Reflejos luminosos.
  • Confort en el cuero cabelludo mejorado.

Gracias a la fase de aceite que contiene la oxidante se produce una menor dilución de los ingredientes activos de los pigmentos, alcalinizadores y agua oxigenada. Como resultado, la oxidante permite que los pigmentos de color penetren más profunda y rápidamente en las fibras capilares permitiendo que la estructura natural salga a la luz, creando una impresión de color increíblemente natural.

indola_styloprofesional

¡Da el salto a la coloración sin amoníaco!

Disponible en 30 tonos cuidadosamente seleccionados y naturales y en 2 concentraciones (5,5% y 8,5%) de oxidantes a base de aceite.

Solución Smart

Nuestras herramientas de consulta de servicios SMART convertirán a cualquier peluquero en experto en seleccionar el color más auténtico y natural.
Hemos creado una herramienta que permite definir la “Personalidad de color” del cliente, basándonos en el color de su piel y ojos, y hemos agrupado los tonos de ZERO AMM de acuerdo con estas “Personalidades de Color”.

Ahora, todos los peluqueros podrán ofrecer a sus clientes una gama de tonos que quedarán increíblemente naturales en el cliente y realzarán su belleza natural.

Mas info: INDOLA

No hay comentarios