Presume de un rostro sin manchas con WHITENING CARE de Maystar

La mandarina es una de las frutas más consumida por su agradable sabor y su alta concentración en vitamina C. Tiene grandes beneficios para la salud, como reducir el riesgo de desarrollar cáncer de hígado, frenar la producción de colesterol en el cuerpo y mantener los niveles de presión arterial.

La vitamina C presente en la mandarina es tan buena para la piel que se utiliza en cosmética. Sus antioxidantes protegen la piel de los rayos UVA, ayudando a neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres y proporcionando un aspecto mucho más saludable. También ayuda a reducir los signos de envejecimiento como las arrugas, líneas finas y manchas.

whitening_care_styloprofesional

Gracias a sus vitaminas C y E, este principio activo mejora visiblemente el tono de la piel y favorece el crecimiento de nuevas células y tejidos.
Como curiosidad, el consumo de mandarinas también tiene efectos beneficiosos para el cabello. Por ejemplo, ayuda a retardar la salida de las temidas canas y también aporta mucho brillo y evita el pelo apelmazado.

La línea Whitening Care de Maystar Cosmética está formulada con extracto de mandarina que ayuda a eliminar las manchas del rostro y revitaliza la piel.whitening-care-maystar-cosmetica

Whitening Care renueva intensamente el tono de tu rostro. Gracias a la excelente acción de los principios despigmentantes como el ácido kójico y el extracto de mandarina satsuma, eliminan manchas, revitalizan tu piel y le aportan las vitaminas esenciales que necesita para estar más joven y fresca.

Mas info: MAYSTAR