Mascarilla antienvejecimiento Fria Myself

Fria Myself mascarilla de gel antienvejecimiento despegable

Efecto de reequilibrio

 

– Tratamiento para hidratar y nutrir la piel
– con goji y granada
– contrasta los signos del envejecimiento y compacta la piel.

 

Tratamiento de dosis única.

Para suavizar e hidratar la piel

La nueva línea de cosméticos FRIA MySelf: la mascarilla antienvejecimiento despegable fue creada para nutrir e hidratar en profundidad toda la superficie de la cara. La absorción de los ingredientes activos contenidos en los extractos naturales de Goji y granada ricos en antioxidantes, le da a la epidermis un efecto reequilibrante que contribuye a dar una sensación de recuperación de la piel.

El agua es el componente base en las fórmulas de nuestros productos. Recurso esencial del planeta, asegura la calidad de vida del hombre / de las personas/ asegura nuestra calidad de vida.

Los productos Fria nacen de la naturaleza de Umbría, una zona llena de arroyos y aguas termales en el corazón verde de Italia, entre lugares que por su extraordinaria belleza son Patrimonio de la Humanidad, protegidos por la Unesco. Este origen aporta valores y principios irrenunciables tales como la atención a la naturalidad de las materias primas y consecuentemente a la salvaguardia de nuestra salud y del medio ambiente.

Más Info: Fria Friends