ABSOLUT GENOLOGY. Renueva tu juventud con D´Lucanni

Activador de la longevidad celular

Actúa sobre los genes y las proteínas de la juventud. Única fórmula activadora de las sirtuinas SIRT-1 y SIRT-3. Prolonga la supervivencia celular.

La piel se presenta radiante, dinámica, oxigenada, reactivada y visiblemente rejuvenecida. Con cada aplicación la piel se impregna de vida.

fondo-dlucanni_styloprofesionalAcerca de D´Lucanni

D’Lucanni nace en 1976 del intento sincero, honesto, responsable y profesional de llevar a manos de todas las esteticistas, las mejores soluciones cosméticas para mantener, recuperar o realzar la belleza de la piel, de la cara y del cuerpo, para proporcionar un alto nivel de satisfacción y bienestar con uno mismo. El primer paso para una buena calidad de vida.

La diferencia más notable y sostenible de sus productos, es llevar impreso un carácter tecnológico, tener un ADN científico, centrado en la innovación aplicada y desarrollo de soluciones que nacen en la ciencia, para cubrir las expectativas y necesidades del cliente más exigente.

 

Ciencia al servicio de la belleza

D’Lucanni, productos de última generación con principios activos modernos y eficaces, fruto de la más avanzada investigación. Y una amplísima línea de productos capaces de llegar hasta las últimas necesidades de la piel.

Con la experiencia de miles de clientes satisfechos, con un cuidadoso protocolo de trabajo revisado, tanto por nuestro departamento de I+D+i, como por los profesionales del mundo de la medicina y la estética. Orientado a que el usuario D’Lucanni disfrute de una experiencia única.

 

Más info: D´LUCANNI