CASMARA, Cuidado corporal excepcional

La combinación avanzada de tratamientos corporales pensados para mantener la belleza del cuerpo día tras día.

Cremas que actúan de acuerdo a cada necesidad de la piel. Activos reestructurantes que ayudan a conseguir una piel hidratada, rejuvenecida, reafirmada y una silueta esculpida.

Texturas untuosas pero de fácil absorción que ayudan a cuidar tu cuerpo de la manera más fácil y eficaz.

 

BODYART-S CREAM

Reductor corporal.

Tratamiento anticelulitis intensivo enriquecido con activos adelgazantes y drenantes que actúa en sinergia para obtener una piel perfecta y una silueta esculpida en armonía. Elimina la piel de naranja.
Crema reductora que combate los efectos visibles producidos por la retención de líquidos y disuelve todos los tipos de celulitis

 

 

HIDRATANTE CORPORAL

La cosmética corporal con efecto “long lasting”.
Crema hidratante corporal a base de aceite de zanahoria, con una gran cantidad de beta caroteno precursor de la vitamina A. Esta vitamina es fundamental para una buena salud de la piel. Además de proteger la piel de los daños del sol y la hiperpigmentación (manchas), prolonga el bronceado, ayudándote a conseguir un tono dorado uniforme, una piel perfecta.
La crema hidratante corporal de Casmara evita la sequedad gracias a su tecnología “Long Lasting” y está recomendada incluso para la piel sensible más exigente.

Mas info: Casmara