Celebrando la belleza con Natura Bisse

Natura Bissé celebra 40 años, dedicados con pasión al cuidado de la piel.

El buen hacer de su equipo, una imagen impecable y la excelencia de sus productos les han llevado a ganarse la fidelidad y confianza los sus clientes, el apoyo imprescindible para celebrar 4 décadas en el mercado

BEAUTY LOVERS DAY

Especialmente para la ocasión se ha creado una exclusiva edición limitada de la icónica crema Diamond Extreme que, por primera vez, se reinventa en formato viaje. Una auténtica joya que combate y previene los signos de envejecimiento mientras regenera y aporta máxima hidratación y energía a la piel.

Muchas más sorpresas te esperan durante el mes de abril en centros Natura Bissé seleccionados, vestidos de rojo para la ocasión. Entre ellas destaca Diamond Cocoon Bath & Shower Balm, un jabón corporal en bálsamo que elimina toxinas, purifica y nutre la piel. El obsequio más especial sólo disponible durante Beauty Lovers Day.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

“Las celebraciones se inician este mes de abril con Beauty Lovers Day, el Día Internacional de la Belleza, con el que queremos agradecer a nuestros clientes y amigos todo su apoyo.

En Natura Bissé creemos que siempre hay una buena razón para dar las gracias y en esta ocasión, mostrar tu agradecimiento podrá hacerte disfrutar de uno de los 40 tratamientos que vamos a compartir en ocasión de nuestro aniversario”.

“Gracias por formar parte de nuestra historia”

Gloria Vergés

FUNDADORA