Descubre Chroma, Oxy y Bleach: La increible línea de coloración capilar de SHINING PROFESSIONAL

Chroma: Coloración capilar.

Chroma ha sido desarrollada por técnicos expertos, consiguiendo un producto que garantiza el óptimo resultado de las funciones del color, gracias a su formulación exclusiva que incluye Keratina y Aceite de Argán: Belleza, tonalidad, reflejo, transparencia, intensidad, cobertura de canas, permanencia y estabilidad.

La base de su composición, formada por emolientes y ceras tratantes, asegura la protección total de la estructura capilar, aportando suavidad, brillo y luminosidad.

Oxy: Oxigenada en crema.

Oxy es una emulsión cremosa, especialmente formulada para ofrecer las mejores prestaciones a las aplicaciones de color en decoloraciones y coloraciones permanentes Shining Bleach y Shining Chroma.

Bleach: Polvo decolorante

La decoloración en polvo Bleach, gracias a su especial formulación no volátil, evita la formación de polvo durante la mezcla, lo que facilita su uso, permitiendo trabajar cualquier tipo de técnica.

Por su especial formulación, cuida al máximo el cabello, ofreciendo a la vez, un gran poder de aclarado.

Acerca de SHINING PROFESSIONAL

El nacimiento de SHINING PROFESSIONAL, es el fiel reflejo de su experiencia y conocimientos en  la creación de productos capilares durante más de 30 años, siendo el mundo de la peluquería el mejor marco para poder desarrollar nuestra actividad como empresa. Teniendo como principal activo, el Dinamismo de sus creadores y las ganas de llegar hasta los profesionales de la peluquería y sus clientes, ofreciéndoles una completísima gama de productos de la máxima calidad, cubriendo todas y cada una de las necesidades que existen en un salón de peluquería en la actualidad.

Desde sus inicios siempre en SHINING PROFESSIONAL han dispuesto de excelentes especialistas en formulación y fabricación de productos capilares, consiguiendo una inmejorable calidad y estando siempre en constante evolución. Siguiendo ya no solo, todas y cada una de las nuevas tendencias que surgen en el Sector Profesional de Peluquería, sino que además, utilizando los mejores y más novedosos ingredientes existentes en el mercado para la elaboración de nuestros productos.

En SHINING PROFESSIONAL siempre han planteado que, del mismo modo que las influencias y las novedades del mundo de la peluquería proceden de los 5 continentes, ellos deberían estar presentes en todos y cada uno de ellos, tanto para apoyar e incrementar sus posibilidades de crecimiento como empresa, como para estar en el mismo origen de creación de nuevas tendencias, materias, ingredientes y descubrimientos, se envuelven en un plan de constante evolución y crecimiento, lo que les lleva a ser cada día más fuertes y poder afrontar con seguridad los constantes retos a los que les somete el mercado actual.

 

Mas info: SHINING PROFESSIONAL