¡Representa a España en COLOR ZOOM’16!

Ya están abiertas las inscripciones para Color Zoom Challenge, el evento anual más importante del sector de la peluquería a nivel mundial, y Goldwell España busca a los representantes que llevarán a nuestro país a la final mundial que tendrá lugar los día 1, 2 y 3 de octubre en Estocolmo. Esta es tu oportunidad para darte a conocer en el sector de la peluquería.

AS-0116-SB_styloprofesional

Ahora te toca a ti salir al escenario

El Color Zoom Challenge es uno de los concursos en directo de peluquería más importantes del mundo. Tras un proceso de selección nacional e internacional, la élite creativa del estilismo recrea sus looks vencedores a nivel internacional en directo en el escenario. Si alguna vez has soñado con estar en el punto de mira de todo un sector, este es tu lugar.

Es la gran oportunidad de situar tu nombre en el mapa. Es el lugar donde surgen los talentos y nacen nuevas estrellas. Dale a tu carrera un gran impulso. Muestra al mundo tu interpretación de la D!SRUPT Collection, gana el oro, la plata o el bronce en tu país y sé la próxima estrella de Goldwell dentro del estilismo.
csm_styloprofesional

Creemos que tienes lo que hace falta.
Crea tu obra maestra y ¡a por el oro!

Peluqueros y estilistas nacionales e internacionales, periodistas de revistas del sector y expertos en moda del sector del cabello y de la belleza. Esto es lo que esperan de ti.

ACEPTA EL DESAFÍO

Creemos que tienes todo lo que hace falta para ganar. Atrévete a participar. Ser el ganador a nivel nacional ya supone un gran éxito y un impulso para tu carrera profesional, además de abrirte las puertas del concurso internacional. Únete al desafío, porque tu éxito comienza aquí y ahora.

csm_collection_styloprofesional

Mas info: GOLDWELL