Descubre la increíble línea de sombra de ojos de Elixir Make Up. Una extensa colección de tonos de larga duración con la que jugarás con estilos según la ocasión o el estado de ánimo de cada momento. Gracias a la calidad de sus productos iluminarás tus ojos con colores brillantes en tonos del arco iris.

Las sombras de ojos Elixir Make Up de larga duración, gracias a su composición avanzada, te proporcionarán una mirada seductora y misteriosa que durará todo el día, sin necesidad de múltiples capas.

Dale a tus ojos el aspecto que más te convenga según la ocasión con colores brillantes y las tonalidades más misteriosas.

Con una textura más cremosa y renovada, te dará un aspecto encantador que durará más tiempo. Con un pigmento con textura ultra suave e increíble. Da a tus ojos un aspecto impresionante con sus variaciones de color.

elixir_styloprofesional

 

Elixir London es una empresa inglesa fundada hace ocho años con una gran difusión internacional gracias su gran variedad de productos cosméticos de calidad profesional a unos precios muy competitivos.

En su página web podrás ver la amplia gamas de productos de maquillaje de que dispone (coloretes, bases, sombras, labiales, paletas, artículos para nail art…)

 

Mas info: Elixir Make Up

No hay comentarios