Día de la Madre, díselo con un esmalte

x-default
Tanto si Mamá es Amorosa, Atenta, Campeona, Chic, Dinámica, Empoderada, Diversa, Excepcional, Fascinante, Golosa, inclusiva, Inconfundible, Intuitiva, Linda, Luchadora, Minimalista, Orgullosa, Perfeccionista, Positiva, Rebelde, Rockera, Sofisticada, Solidaria, Única, o ¿porqué no? Famosa, Masglo tiene el color perfecto para cuidar y embellecer sus uñas. Además, los esmaltes con la nueva fórmulación con Bioflex, se adaptarán perfectamente a su día a día y todo ello con una composición sin parabenos y 5FREE (libres de Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Ftalato de Dibutilo y Alcanfor, además de no contener parabenos), para unos esmaltes más saludables. ¿Qué tono Masglo la identifica más? ¡Díselo con un esmalte!
Y además de color, tratamiento
Porque Masglo no es solo color y brillo, es además salud para las uñas de Mamá. Por ello, tanto si sus uñas se rompen fácilmente, si están manchadas o amarillas, si se le abren a capas, si las tiene delgadas, o si no tiene ningún problema en particular, Masglo tiene la base perfecta para ella: Base Antiescamación, Fortalecedora, Nutritiva, o Uñas Fuertes, escoge la que mayor beneficio le aportará.
Y ya sabes que una buena manicura siempre debe acabarse con una capa de brillo, para prolongar la duración del esmaltado y potenciar su color y brillo. Si es una mamá con mucha prisa, su brillo ideal será el Brillo Secante de Masglo. Pero si lo que quieres es que Mamá presuma de uñas brillantes durante 10 días, el Brillo Gel Top de Masglo será perfecto para ella (y con un secado rápido y sin lámpara).

Más Info: Masglo